5 razones por las que somos una empresa socialmente responsable

Para Saint-Gobian, ser una empresa sustentable, va mucho más allá de incluir políticas enfocadas al cuidado del medio ambiente, para nosotros, se trata de crear productos, servicios y soluciones con las que las personas de todo el planeta puedan conseguir un mejor estilo de vida.

empresas_sustentables.jpg

1. Porque tenemos responsabilidad con nuestra historia.

Siendo una empresa con más de 300 años de historia, tomamos la responsabilidad de liderar el camino hacia la sustentabilidad y responsabilidad social.

2. Deseamos crear vínculos de cercanía con nuestros clientes es la base de nuestro trabajo

El mundo y ha cambiado drásticamente en los últimos años. La cultura del medio ambiente crece cada vez más, y los consumidores eligen consumir productos sustentables por lo que invertir en tecnologías sostenibles es una prioridad para nosotros.

Las personas se siente orgullosas de colaborar y consumir los productos de las empresas socialmente sostenibles.

3. Para aprovechar la oportunidad de crear nuevos nichos

El campo para las empresas sustentables ofrece múltiples alternativas de desarrollo. Las nuevas problemáticas de este siglo, permite el uso de tecnologías innovadoras y soluciones que no eran necesarias hace 50 años.

4. Porque el respeto por la vida es prioridad

Siendo una empresa comprometida con el desarrollo sustentable, el respeto y aprecio por el espacio y confort de nuestros colaboradores, es prioridad.

Nos regimos por principios de conducta que garantizan el respeto hacia cada individuo; respeto a las personas, integridad, lealtad, solidaridad, respeto a la legalidad, respeto al medio ambiente, respeto a la higiene y seguridad en el trabajo, respeto a los derechos de los trabajadores.

sustentabilidad.jpg

5. Porque genera resultados positivos en todos los sentidos

La garantía de que todos nuestros productos y servicios se crean de forma ética y sustentable genera lealtad entre nuestros colaboradores y clientes, su lealtad, garantiza el crecimiento continuo de nuestra empresa.

El desarrollo sustentable dejó de ser una moda, es ahora una obligación que todos debemos cumplir para dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor del que nosotros encontramos.

Entra aquí y conoce más sobre las políticas sobre desarrollo sustentable que Saint-Gobain lleva a cabo a diario.