6 Tips para elegir una malla de refuerzo para pisos

maxresdefault.jpg

Las mallas de refuerzo se usan principalmente para controlar el agrietamiento causado por la contracción y los cambios de temperatura, por mencionar algunos ejemplos. Para dar solución a estas problemáticas, Saint-Gobain ADFORS, cuenta con una gran variedad de productos diferentes para refuerzos en interiores y exteriores. Entre los principales productos se encuentran telas scrim, tejidos y telas para el refuerzo estructural y de superficie de muchas aplicaciones de sistemas de construcción.

Al seleccionar mallas de refuerzo para un proyecto particular, los principales factores que deben tomarse en cuenta son:

  • Espesor del recubrimiento de concreto requerido por el diseño de la losa.
  • Número de capas y posición especificada del acero de refuerzo.
  • Firmeza y resistencia de la base o la subrasante.
  • Tamaño y peso de la malla de refuerzo.
  • Cargas de construcción anticipadas.
  • Compatibilidad del soporte con el concreto.

Adfors de Saint-Gobain, cuenta con una gran variedad de productos que brindan refuerzo y estabilidad a diferentes aplicaciones para pisos, como alfombras, baldosas de vinilo y amortiguadores para alfombras. Te presentamos algunas de las soluciones:

Carpet cushion: Telas scrim de fibra de vidrio con velo para reforzar las bases de alfombra de alta calidad.

Pisos radiantes: Telas scrim de fibra de vidrio con velo para reforzar las bases de alfombra de alta calidad.

Refuerzo de alfombras: Las telas scrim de Adfors brindan estabilidad dimensional a las alfombras y están disponibles en una variedad de estilos y solidez.

Los tejidos de refuerzo de ADFORS ofrecen resistencia contra grietas y roturas, además de una gran resistencia y amarre. Conoce más aquí.