¿Cómo renovar tus espacios fácilmente con Weber?

Weber, con más de 110 años en el mercado, es líder mundial en la creación y distribución de morteros premezclados, desarrolla soluciones para la construcción y renovación en 49 países. El éxito Weber se debe a que sus productos buscan cambiar los métodos tradicionales de construcción, desde optimizar costos, tiempos, calidad hasta contribuir con la sostenibilidad al entregar soluciones que respetan a la naturaleza con normas de seguridad, higiene y medio ambiente.

 

 

 

Las soluciones que Weber ofrece son de fácil aplicación y polivalentes, desde productos para la renovación del hogar hasta soluciones generadoras de productividad en la obra.

Algunos de los productos que ofrece, son perfectos para renovar y dar mantenimiento a los espacios, estas son algunas:

  • Soluciones para fachadas
  • Soluciones para la colocación de cerámicas y piedras naturales
  • Soluciones para pisos
  • Soluciones para albañilería
  • Soluciones basadas en morteros técnicos
  • Soluciones para paredes en interior
  • Arcilla expandida

 

Te compartimos algunos consejos para usar estos productos en la renovación de tu hogar.

Morteros para impermeabilización

Los morteros son el producto perfecto para impermeabilizar cubiertas, balcones, fosos, tanques de almacenamiento de aguas, muros de contención, piscinas y zonas húmedas. Los morteros para impermeabilización en tu hogar son esenciales, ya que las zonas del interior deben mantenerse secas para evitar daños como hongos o plagas de insectos. Toma en cuenta este punto al momento de renovar tu espacio para evitar problemas en el futuro.

Morteros autonivelantes

Ya que el piso de tu hogar estará contigo durante muchos años, es importante que quede bien instalado y perfecto. Los morteros antonivelantes son de utilidad en este aspecto porque confieren mayor fluidez, esto ayuda a conseguir un acabado más liso y nivelado Los morteros autonivelantes se usan en pisos para conseguir el recrecido y nivelación de losas; pavimentos para bodegas, parqueaderos o zonas industriales con demanda de alta planimetría y resistencia; y por último pavimentos continuos decorativos para oficinas y hogares.

Pegamentos

Pegamentos para colocación de revestimientos cerámicos, porcelanatos y piedras naturales. Weber cuenta con los productos que se necesitan para el sellado de juntas y fisuras activas y pegado elástico.

 

Estas son algunas de las soluciones que Weber te brinda para hacer de tu hogar un espacio mucho más confortable en cualquier rincón. Si quieres conocer más al respecto entra aquí.