El compromiso de Saint-Gobain con México se demostró en Expo Cihac 2018

Durante Expo Cihac 2018, Saint-Gobain reafirmó el compromiso con sus clientes y con sus planes de inversión con el fin de crecer dentro del país. Por consiguiente, en el marco del evento líder de la industria de la construcción en México, Saint-Gobain presentó con varias de sus marcas sus principales soluciones para esta industria, todo reunido en un stand que rebasó cualquier expectativa.

cihac_nota_b.jpg

En el evento estuvo presente Dominique Azam, Delegado General de Saint-Gobain para México, América Central, Colombia, Venezuela y Perú, para inaugurar la participación de la marca en el evento, la cual contó con un espacio inmejorable a cargo de la firma de arquitectos Broissin, misma que integró los conceptos de multiconfort y “hábitat sostenible”, que van de la mano con los productos de las distintas marcas de Saint-Gobain.

En el evento de corte de listón, se contó además con la presencia de Daniel Maitre, Jefe del Servicio Económico Regional para México, América Central y el Caribe de la Embajada de Francia en México. 

Al respecto, el Delegado comentó que “nuestro concepto multiconfort no es sólo para viviendas de lujo, lo pensamos también para ofrecer bienestar y calidad de vida en cada espacio residencial o comercial, sin olvidar la vivienda social”.

cihac_nota_d.jpg

Este año, la participación de Saint-Gobain en Expo Cihac combinó innovación, arquitectura y tecnología en su stand, ya que además de contar con un espacio de dos pisos cubierto de cristal, dedicó un área dentro del mismo para mostrar las mejores soluciones para sus clientes, así como una sala con visores de realidad virtual donde los asistentes podían disfrutar de una experiencia única: un simulador de una casa multiconfort, con más de 250 productos.

cihac_nota_c.jpg

Saint-Gobain Glass, Adfors, Gyproc, Norton, Performance Plastics, Fiberglass Isover, Pam, Sekurit, Sevax, Weber y Vetrotex fueron las marcas presentes. Mostraron sus beneficios para el consumidor en salas interactivas y ofrecieron las soluciones necesarias para poder llevar a cabo la construcción del stand.

Fabrice Didier, Director de Mercadotecnia de Grupo Saint-Gobain, afirmó que la empresa cree en la innovación y en cómo ésta le permite satisfacer las necesidades de la industria de la construcción: “Los materiales no sólo dividen espacios por dentro y fuera, también crean atmósferas donde todos podemos trabajar, vivir, estar cómodos y ser felices, sin comprometer nuestro futuro al usar recursos naturales de más. La misión de Saint-Gobain es convertir casas en hogares”.

cihac_nota_a.jpg

Un año clave para Saint-Gobain en México

Gracias a nuestro stand, los participantes pudieron descubrir el importante papel que juega el cristal tanto en las construcciones como para la compañía, es por eso que, como parte del desarrollo de Saint-Gobain en México y como una forma de escuchar al mercado y de satisfacer sus demandas, se decidió que se llevará a cabo una gran inversión para impulsar la producción de vidrio en la zona de Cuautla, Morelos.

Con dicha inversión puesta en marcha, iniciará la actividad de la primera planta de vidrio a capa de Saint-Gobain en México, ya que, anteriormente, todo este material se producía en el extranjero. Además de esto, también se pondrá en marcha la tercera planta de vidrio flotado en el país. Con esto, la marca confirmó su convicción por seguir invirtiendo en México, dando un valor agregado en sus productos.

Agradecemos a nuestros socios, clientes y amigos por su asistencia a Expo Cihac 2018, esperando que nos acompañen de nuevo en futuras ediciones