La innovación de Saint-Gobain regresa al mayor evento de construcción, Expo Cihac 2018

header-01_1_0.png

Una vez más, Saint-Gobain confirma su liderazgo en el mercado de la construcción al formar parte de la 30va  edición de Expo CIHAC, el evento más importante de esta industria en el país.

Este evento, a realizarse del 16 al 20 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, reúne a más de 570 expositores que muestran sus productos más innovadores en disciplinas como arquitectura, diseño de interiores, revestimientos, pisos, maquinaria, herramientas, sustentabilidad, eficiencia energética, ventanas, cerraduras y tecnología, entre otros servicios y materiales.

Saint-Gobain no podría quedar fuera de este magnoevento, pues nuestras unidades de negocio diseñan, fabrican y distribuyen materiales y soluciones para varias aplicaciones del proceso de construcción, desde el levantamiento de la obra hasta darle los mejores acabados; además de ser pieza clave en el bienestar de los habitantes y usuarios de los centros comerciales, edificios residenciales, centros de negocios, museos, hoteles y demás construcciones realizadas con nuestros materiales.

cihac_.jpg

En esta ocasión presentaremos nuestro portafolio de soluciones con unidades de negocio especializadas en:

  • Tapicería magnética (Magnet – Novelio)
  • Placas tipo piedra (Wallrock)
  • Plafones (Celotex Escuelas)
  • Paneles ACH.
  • Plásticos de alto desempeño (Sheerfill)
  • Aislamiento térmico y acústico (Frescasa)
  • Tubería y accesorios (PAM)

Los beneficios de Saint-Gobain tú ya los conoces: sus productos ofrecen comodidad, rendimiento y seguridad, sin olvidar la importancia de ser responsables con el medio ambiente desde que inicia el proceso de fabricación hasta la instalación final. Una filosofía que el grupo comparte con todas sus unidades de negocio, y se refleja en sus soluciones, las cuales podrás encontrar en nuestro stand de Expo CIHAC.

Si eres un profesional de la construcción y te interesa conocer lo último en innovación dentro de la industria, no dejes de visitar el stand D210 de Saint-Gobain y vive lo mejor del arte de construir de una forma diferente.