¡Limita el ingreso de los rayos UV en el interior de tu hogar con los vidrios BienEstar!

De acuerdo con múltiples estudios, la exposición a la radiación ultravioleta es un factor de riesgo para exponerse a un cáncer de piel, así pues, las personas que se exponen sin protección a los rayos UV tienen un mayor riesgo de padecer este tipo de cáncer.

 

 

Ante esta situación y con el objetivo de brindar mayor confort y calidad de vida para las personas Vidrio Andino, ha creado un vidrio de control solar enfocado en viviendas, el cual reduce la entrada de calor y el ingreso de rayos UV sin bloquear el paso de la luz natural.

Los vidrios BienEstar poseen propiedades neutras o reflectivas, que son las encargadas de proteger los interiores de los nocivos rayos UV, generando ambientes confortables.

Estos vidrios tienen apariencia similar a un vidrio común y pueden transformase en vidrio templado, laminado, curvado o serigrafiado. Los vidrios de la línea reflectiva tienen características que inhiben la vista desde el exterior al interior de las casas, sin obstaculizar la visibilidad desde el interior.

 

 

Ventajas:

  • En climas cálidos, reduce hasta el 70% de calor en la vivienda, generando sensación de confort con una temperatura agradable aún en los días más calurosos.
  • Bloquea hasta el 99% de los rayos UV (en vidrio laminado), disminuyendo los daños en la piel, el deterioro en muebles y objetos.
  • Diseño diferenciador: Los tonos de los vidrios BienEstar aportan un diseño moderno a las ventanas de tu hogar, tanto interna como externamente.
  • Seguridad para tu familia: Protege a tu familia utilizando vidrios BienEstar laminados o templado.
  •  

Los vidrios BienEstar pueden usarse en diferentes espacios y adaptarse las necesidades de diseño de cada hogar.

Te invitamos a conocer más sobre esta marca aquí