Miralite Black, el mejor vidrio decorativo del mercado ¡Descubre por qué!

El vidrio ha sido usado desde siempre en la industria del diseño y decoración gracias a las posibilidades ilimitadas que puede presentar en cuanto a forma, tamaño, colores y demás características.

diseno_miralite.jpg

Gracias a todas sus cualidades e infinidad de diseños y estilos, el vidrio ha reemplazado a otros materiales como la madera y la piedra cuando se trata de diseño e interiorismo, un ejemplo claro de las grandes posibilidades que el vidrio ofrece lo encontramos en Miralite Black de Saint-Gobain.

Es un vidrio decorativo que tiene acabado espejo, con apariencia negra y con un brillo que refleja la luz dándole amplitud y confort a los espacios interiores. Puede usarse como revestimiento o en aplicaciones de mobiliario, ya que su color permanece consistente en toda la superficie. Gracias a su composición, Miralite black, presenta una gran resistencia a la humedad.

¿Por qué usarlo en interiores?

  • Gracias a sus propiedades ayuda a mejorar la apariencia y el confort en interiores, crea un ambiente más agradable aumentando la luminosidad.
  • Es un complemento ideal para otros elementos de decoración.
  • Presenta una gran resistencia a la decoloración, exposición de rayos U UV y a la humedad.

Miralite Black puedes además usarse como:

  • Recubrimientos interiores.
  • Vidrio para mobiliario.
  • Revestimiento para espacios sanitarios, áreas de oficinas, cocinas, salas de juntas.
  • Vidrio decorativo para recubrir lobbies y áreas comerciales.

miralite_glass_.jpg

Puede usarse en diferentes industrias gracias a que presenta una mejor calidad óptica y máxima una durabilidad, ya que durante su creación elimina el cobre y se le aplican pinturas que presentan una mayor resistencia.

Conoce más sobre las características y diferentes aplicaciones de este tipo de vidrio aquí: