SAINT-GOBAIN sitio mundial

PERFORMANCE PLASTICS

Saint-Gobain Performance Plastics, Líder en Tecnología de productos Políméricos.

Saint-Gobain Performance Plastics es el principal productor del mundo de productos de poliméricos de ingeniería de alto rendimiento, que sirve prácticamente todas las principales industrias en todo el mundo. Las empresas Saint-Gobain Performance Plastics apoyan estas industrias clave llevando productos de polímero de tecnología avanzada y su uso en las aplicaciones más exigentes. Respaldado por una orgullosa herencia de la innovación de productos, experiencia tecnológica y liderazgo en el mercado, Saint-Gobain Performance Plastics se dedica a trabajar con sus clientes para resolver los problemas de aplicación de la actualidad y los retos que se avecinan.

 

Telas recubiertas

Saint-Gobain Performance Plastics es reconocido mundialmente por sus soluciones antiadherentes CHEMFAB® y cuenta con más de 40 años de experiencia en desarrollo de productos y procesos. Estamos posicionados como el líder mundial en tejidos recubiertos de PTFE, láminas de tejido PTFE y tejidos recubiertos de silicón utilizados en aplicaciones de consumo para la elaboración de alimentos, electrónica, fotovoltaica, medio ambiente y energía, y en aplicaciones industriales de procesamiento de polímeros, el envasado y los textiles.


omniseal

OmniSeal® - Sellos

OmniSeal® son sellos de polímero energizados por resorte, de alto rendimiento capaz de manejar condiciones de servicio extremas. Se utilizan donde se requiere de ultra-baja fricción, compatibilidad química y la temperatura extrema.  Originalmente desarrollados para cumplir con las condiciones severas encontradas en los motores de turbina, cohetes y misiles, y más tarde para servir a las aplicaciones de petróleo y gas más difíciles. Hoy en día, los productos de sellos energizados por resorte OmniSeal® son aceptados para su uso en una amplia gama de aplicaciones.

 

 


OmniLip ™ Sellos de eje rotatorio de PTFE

Saint-Gobain Seals tiene una línea completa de sellos de labio con carcasa metálica con muchas PTFE y PTFE mezclado elementos de sellado. Estos sellos fueron diseñados para reducir la brecha entre sellos de labio de elastómero convencionales y sellos mecánicos cara. Los sellos OmniLip ™ pueden soportar ambientes hostiles, a diferencia de los sellos de labio elastómero, pero similar a los sellos mecánicos cara. Además, los sellos OmniLip ™ se pueden fabricar a un costo mucho más bajo que los sellos mecánicos cara.

 


Rulon high performance fluotopolymer compunds

Rulon®

"Rulon®" una marca de Saint-Gobain, es una familia de materiales patentados, homogéneos en su mayoría de resinas a base de PTFE, diseñado y desarrollado con aplicaciones personalizadas específicas en mente. Muchas versiones especiales están disponibles bajo petición. La línea de productos Rulon® incluye una variedad de rodamientos y componentes de alto rendimiento, que cumplen las necesidades actuales de rendimiento de desgaste mejoradas en un material a base de PTFE. Se utiliza principalmente en aplicaciones mecánicas, eléctricas y químicas, Rulon® soporta una variedad de entornos agresivos, tales como resequedad extrema, temperaturas criogénicas, agua, vapor y combustible de hidrocarburo.

 


meldin thermoplastic materials

Meldin®

La familia de productos Meldin® es la gama más completa de Poliimida y materiales termoplásticos de ingeniería disponibles en el mercado hoy en día. Estos materiales están disponibles en moldeo por compresión o inyección y componentes maquinados, así como en formas básicas para lo último en la personalización y la flexibilidad de diseño.

 

 


marathon pump and valve diaphragms

Marathon® - Diafragmas

Con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de diafragmas especiales y componentes de PTFE para bombas, Saint-Gobain Performance Plastics ha crecido hasta convertirse en un líder y un proveedor de confianza para el OEM más respetado de válvulas de diafragma y fabricantes de bombas de Diafragma operadas por aire (AOD).

 

 


Transband®  - Banda de contorno

El "Transband®" de Saint-Gobain Performance Plastics, es una banda de contorno de PTFE que fue diseñado y probado para cumplir con los requerimientos exigentes encontrados en muchas aplicaciones de motores de corriente continua.  El Transband® Saint-Gobain fue desarrollado hace más de 30 años y sigue siendo el producto de elección para muchos de los fabricantes líderes de motor DC hoy en día.


 

chemfab

Chemfab ®

CHEMFAB® es la solución de tela recubierta de alto rendimiento para la industria que busca el rendimiento y la eficiencia óptima en los procesos que están expuestas a condiciones difíciles.

 


 

Coretech ®

CORETECH® es el fluoropolímero con tecnología de laminado flexible para los usuarios y fabricantes de productos que requieren el máximo nivel de barrera química.

 


ONESuit ®

one suit saint-gobainONESuit® cubre una gama de trajes de protección química de respuesta a emergencias y accesorios para manejo de materiales peligrosos, que quieren la máxima protección cuando se trata de los riesgos químicos.

 

 

 


 

Sheergard ™

sheergardSHEERGARD ™ es la solución diseñada para aviones de alto rendimiento y aplicaciones terrestres para integradores de sistemas, fabricantes y operadores que requieren la máxima protección del equipo al tiempo que optimiza el rendimiento del sistema.

 

 


Sheerfill ®  

sheerfill

SHEERFILL® es la membrana arquitectónica de tensión permanente de alto rendimiento para los arquitectos y diseñadores que aspiran a crear estructuras icónicas, únicas, de bajo consumo de energía.

 

 


 

SGPPL participa en eventos de diversos mercados como:

Aeroespacial: Mexico Aerospace Summit.

Energía: Congreso Mexicano del Petróleo.

Indstrial: Expo Pack Mexico

Automotriz: Mexico Automotive Summit.

Alimenticio: Expo Tecnoalimentos