SAINT-GOBAIN sitio mundial

HÁBITAT SUSTENTABLE

SAINT-GOBAIN, un referente mundial del hábitat sostenible

Un líder inquieto que, atento a la evolución del mercado, se anticipa e innova permanentemente para ofrecer productos y soluciones de altas prestaciones que, presentes en la vida diaria, aumentan nuestro confort en el hábitat y contribuyen a la protección de nuestro entorno.

Un puente de enlace entre los materiales energéticamente eficientes que HOY nos permiten disfrutar de un confort más responsable y las soluciones innovadoras que hacen posible construir el hábitat del FUTURO.

 

 

Entre las 100 primeras industrias y entre las 100 compañías más innovadoras* del mundo, con casi 350 años de historia, Saint-Gobain es uno de los grupos con más solera del tejido empresarial mundial.
* Reuters Thomson 2011, 2012, 2013 y 2014

 

EL HÁBITAT

Para Saint-Gobain, el hábitat es el lugar donde vivimos o trabajamos; es el espacio donde disfrutamos, nos relajamos o compartimos nuestro tiempo con los demás. Saint-Gobain es un referente mundial de Hábitat Sostenible que ofrece, a través de sus equipos y de una extensa red de centros y empresas de distribución de materiales, soluciones innovadoras y energéticamente eficientes a los profesionales de la construcción; soluciones para la envolvente, la estructura, para la canalización de aguas, con elementos constructivos, de acondicionamiento y diseño de interiores; soluciones que mejoran nuestro confort térmico, acústico, visual, y permiten un consumo responsable de la energía, contribuyendo así a preservar el planeta.


Saint-Gobain comercializa sus productos bajo marcas que son sinónimos de confort, calidad y garantía como SGG CLIMALIT PLUS, para el doble acristalamiento aislante, e ISOVER, para las lanas minerales aislantes. WEBER es su marca de morteros para revestimientos de fachada, PLACO la de yesos y placa de yeso laminado para tabiquería interior y PAM la de sistemas de canalización de agua. Bajo marcas como NORTON, Saint-Gobain comercializa productos abrasivos utilizados en trabajos de construcción. Y bajo enseñas como La Plataforma, Point P, Distriplac Wanner, Discesur, Sanigrif y Saniplast, distribuye la gama más amplia de materiales de construcción en la península ibérica.

 


Cada vez con más frecuencia, construcciones singulares, promociones de viviendas y casas unifamiliares integran criterios de eficiencia energética, buscando contribuir al cumplimiento de nuestros compromisos medioambientales. Así, el equipo hábitat de Saint-Gobain colabora estrechamente con arquitectos, ingenierías y técnicos para construir un hábitat “3 en 1” que aúne confort, diseño y sostenibilidad.