SAINT-GOBAIN sitio mundial

GLASS

Saint-Gobain Glass México es una de las empresas industriales líderes en el segmento de Materiales Innovadores. Aporta soluciones de vidrio plano para el sector de la construcción. Satisface las tendencias actuales de diseño y arquitectura, con productos enfocados a resolver demandas de seguridad, aislamiento acústico, control solar, confort y decoración.
Hoy en día existe una gran variedad de tipos de vidrio, disponibles para los propietarios y diseñadores de edificios. Sus beneficios de rendimiento proporcionan una amplia gama de soluciones.

 

sol-lite

SGG SOL-LITE®

Nuevo vidrio de control solar

miralite revolution

SGG MIRALITE-REVOLUTION®

Espejo innovador de alta durabilidad.

diamant

SGG DIAMANT®

Vidrio extra claro.

stadip

SGG STAPID®

Vidrio laminado de seguridad.

cool lite

SGG COOL-LITE®

Vidrio reflectivo de alta eficiencia.

satinovo

SGG SATINOVO ®

Vidrio con acabado satinado.

masterglass

SGG MASTERGLASS®

Vidrio impreso para interiores.

planitherm

SGG PLANITHERM®

Vidrio de alta eficiencia energética.

planilaque

SGG PLANILAQUE EVOLUTION®

Vidrio lacado de gran durabilidad.

 

Saint-Gobain Glass México inicia la construcción de su primera línea de producción de vidrio flotado en febrero de 1996. El trabajo constante del grupo y la dedicación de su fuerte red de distribuidores permiten la construcción de un segundo horno, el cual se inaugura el día 29 de enero de 2008 ampliando su capacidad de producción.
Nuestros hornos se ubican al sur de la ciudad de Cuautla, en el Estado de Morelos, donde también contamos con otras tres líneas de transformación para vidrio flotado: Línea de espejo para producir el SGG Miralite Revolution, una línea para producción del vidrio laminado SGG Stadip y una línea de vidrio reflectivo para producción de SGG Cool-lite.