SAINT-GOBAIN sitio mundial

GYPROC

Saint-Gobain Gyproc forma parte del Polo Productos para la Construcción del Grupo Saint-Gobain. En 2003, se establece en México para ofrecer las soluciones más innovadoras, de la más alta calidad y provee una amplia gama de productos:

 

FAMILIA PLAST

Conjunto de pastas avanzadas para fondeo, proyección, textura y unión de juntas. Especializadas en el trabajo inmediato para brindarte el mejor rendimiento en tiempo y forma, ya que gracias a su avanzada tecnología, no necesita tiempo de espera para empezar a trabajar.

 

 

 

 

 

gyplast

YESOS

Los mejores yesos, cada uno especializado para diferentes necesidades. Cubriendo así los diferentes mercados a nivel nacional.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

PLAFONES

Los mejores plafones, cada uno especializado para diferentes necesidades. Cubriendo así los diferentes mercados a nivel nacional.

 

Ecophon Plafón fuera de lo común

Ecophon Solo™ Regular presenta 10 formas geométricas clásicas. Éstas, se comercializan en varios formatos y pueden ser combinadas para crear llamativos sistemas de techo.

 

Todos los diseños Ecophon Solo™ Regular están basados en formas geométricas. De esta manera, se pueden encontrar círculos, elipses, triángulos, rectángulos, pentágonos, heptágonos y octógonos, que no sólo proporcionan al techo un aspecto visual interesante, sino que además aportan confort acústico.

 

Europlak, Plafón de yeso resistente al fuego

Los sistemas de plafón EUROPLAK son una solución constructiva formadas de placas fabricadas a base de yeso, agua y fibra de vidrio, colgantes y soportería metálica; destinados a cubrir y servir como acabado final bajo los entrepisos.

 

La utilización del yeso como materia prima hace que nuestros plafones sean productos naturales y ecológicos, sin riesgo para la salud en su fase de montaje y una vez instalados

 

Certainteed

  • Patrón fisurizado 100% no direccional
  • Estética excelente y rendimiento acústico extraordinario por un precio fantástico.
  • Variedad de opciones de detalle del borde y tamaños de panel.
  • Acabado PlastiGardTM disponible para una superficie que puede barrerse y fregarse.*

 

plafones gyproc