Norton en la Expo CESVI 2018

 

Expo CESVI es el evento donde se reúnen los principales distribuidores de herramientas para la industria automotriz, principalmente en técnicas de repintado, para mostrar al público sus nuevos productos y realizar demostraciones, conferencias y ventas especiales. En esta ocasión, Norton forma nuevamente parte como expositor en el evento realizado estos 8, 9 y 10 de marzo en el World Trade Center de la CDMX.

En el stand los asistentes han podido conocer los procesos y productos del repintado automotriz, que puede ser necesario a causa de golpes, rayones, renovación, etc. Los productos Norton se especializan en cada proceso del repintado: la recepción, hojalatería, matizado, pulido y complementos.

norton_1.jpg

En el rack principal están los productos top para la recepción, que son los plásticos para cubrir sobre todo vestiduras de autos. Se trata de plásticos especiales, resisten temperaturas de cabinas de pintado, son hechos a medida y la mayoría resiste solventes.

La sección de hojalatería presume la línea de discos 100% mexicana Warrior, la cual fue creada para satisfacer principalmente las necesidades de mecánicos, quienes necesitan herramientas prácticas que se adapten a su técnica de trabajo. Se encuentra normalmente en ferreterías a un precio accesible.

La parte de preparación muestra todas las opciones de lijas, incluido el producto estrella de matizado, conocido como el “Trapo Barniz” que, como el nombre lo dice, es un trapo tipo gasa que se extrae de un sobre de plástico y da terminado de cera al vehículo sin usar otro producto.

El área de enmascarado muestra los productos necesarios para cubrir el auto con papel y cinta para no pintar en áreas que no lo requieran. Las cintas adheribles Norton son probadas en cabinas de pintado, resisten altas temperaturas y son amigables con la pintura del auto.

En polimentos (pulido) lo que no te debes perder es la línea estrella LiquidIce, que sirve para pulir y dar brillo, así como la gran variedad de borlas de lana y esponja para cada paso del pulido. En la cabina de aplicación instalada en el espacio Norton/Saint-Gobain dentro de la Expo se muestra el funcionamiento de LiquidIce para conocer en vivo el resultado final al pulir y dar acabados.

img_0015.jpg

Los más beneficiados en visitar el Stand de Norton en Expo CESVI son los distribuidores, mecánicos y usuarios que busquen aprovechar u ofrecer productos o servicios usando materiales innovadores y, muchas veces, difíciles de encontrar en distintas partes del país. Durante los 3 días de la expo, puedes comprar uno de los kits completos de Norton que se crearon exclusivamente para este evento.

img_9981.jpg

Los horarios para acudir son: jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 18:00 horas.