PAM el material clave para la línea de conducción de agua potable para Cancún

PAM, es la marca líder especialista en sistemas de acueducto, alcantarillado, riego e industria, produce y comercializa soluciones destinadas al abastecimiento de agua potable, saneamiento e industria.

 

En México, PAM es parte de importantes proyectos de canalización, el más reciente es la línea de conducción de agua potable para Cancún: zona de captación aeropuerto del municipio Benito Juárez, Quintana Roo - Carcamo 10 y 11.

 

pam-cancun-1.png

pam-cancun-2.png

 

El proyecto dio inicio en el año 2017 y se encuentra actualmente en realización. El objetivo de este proyecto es instalar una línea de conducción de agua potable para dotar del servicio a la zona del polígono 7 sur del municipio de Benito Juárez.

 

La obra a cargo de AGUAKAN SA DE CV, (Agua para Cancún) y desarrollada por DHC- AGUKAN: Desarrollos Hidráulicos de Cancún, está sujeta a los lineamientos técnicos para la elaboración de estudios y proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario de la Comisión Nacional del Agua, las disposiciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo y el plan maestro de desarrollo urbano del municipio de Benito Juárez.

 

pam-cancun-3.pngpam-cancun-4.png

Con este proyecto se abastecerá a unas 10.695 viviendas, que representan aproximadamente una población de 183.128 habitantes. Gracias a esta obra, se distribuirá de agua a la zona hotelera y urbana de Cancún, cubriendo todo el margen de la avenida Huayacán hasta el cruce del camino a Mérida.

 

Características de la obra

      1. Diámetros y longitudes de la tubería suministrada:

Tubería Junta Standard C25 DN 800 (9.546 ml)

Tubería Junta Standard C25 DN 800 (4.908 ml)

TOTAL: 14.4 kms.

      2. Accesorios: Codos-Te-Reducción-Extremidades.

 

Te invitamos a conocer más sobre PAM en México y los proyectos que está realizando aquí.