¿Quieres evitar los ruidos del exterior en tu hogar? ¡Te decimos cómo aislarlo!

Si vives en una ciudad y en una zona muy transitada, estamos seguros que el ruido del exterior es uno de tus peores enemigos, especialmente durante las noches cuando estás tratando de dormir o simplemente cuando estás tratando de relajarte en tu espacio.

Preocupados por el confort de tu hogar, hemos preparado una lista de tips que te ayudarán a aislar el sonido del exterior para que puedas disfrutar al máximo tu espacio.

1. Coloca burletes adhesivos en los perímetros de las puertas y ventanas.

burletes_adhesivos_para_aislar_ruido.jpg

Esta solución no reducirá el sonido del exterior al 100 %, pero sí notarás una diferencia después de colocarlos, además, ayudará a aislar el aire frío que entra por las rendijas.

2. Coloca una manta térmica o cortinas sonoras en las ventanas.

telas-para-cortinas-vescom-inspiradas-en-la-naturaleza-960x750.jpg

Algunas marcas de cortinas “acústicas” cuentan con una tecnología especial que les da la posibilidad de disminuir el ruido del exterior en 7 decibelios.

3. Instala vidrios de aislamiento acústico.

vetrate-2.jpg

El vidrio de aislamiento acústico ayuda a disminuir el ruido del exterior. Stapid Silence de Saint-Gobain, cuenta con una capa intermedia de PVB Silence y actúa como un núcleo de amortiguación que absorbe y debilita las vibraciones del sonido.

Beneficios

  • Tu hogar será un ambiente más cómodo y tranquilo.
  • El vidrio acústico forma una barrera eficaz contra el ruido externo que te permitirá dormir tranquilamente.
  • Podrás relajarte y descansar sin estrés, en un espacio libre de ruido.

Como puedes ver, mantener a tu hogar aislado de los sonidos del vidrio es posible con un poco de imaginación y presupuesto. No podemos hacer nada para evitar la contaminación acústica fuera de nuestros espacios, pero las soluciones que Saint-Gobain te ofrece, están diseñadas para que logres hacer de tu espacio el lugar confortable que tanto deseas.

Entra aquí para conocer más sobre esta solución para tu hogar.