Saint-Gobain certificado como Top employer por tercer año consecutivo

top_employer_global_2018.png

El Top Employer Institute, es una organización independiente que evalúa las ofertas para empleados, de acuerdo con criterios como estrategia de talento, planificación de la fuerza de trabajo, incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrolla de liderazgo, gestión de sucesión y carrera, compensación y beneficios, innovación de recursos humanos, la organización del aprendizaje, la actitud y cultura de las compañías analizadas.

La certificación que otorga, Top Employer, reconoce el compromiso de las empresas con el desarrollo de sus equipos de trabajo. Saint-Gobain es una de las 13 compañías de todo el mundo que han recibido esta certificación y ¡Este es el tercer año consecutivo que somos galardonados con ella!

Claire Pedini, vicepresidenta principal a cargo de Recursos Humanos de Saint-Gobain, expresa la importancia que representa recibir la certificación Top Employer, “es un reconocimiento del compromiso de Saint-Gobain y nuestros gerentes de todo el mundo para desarrollar sus equipos, atraer y cultivar individuos talentosos y abrir el campo de posibilidades.” 

Para este 2018, ya son 31 países los que cuentan con esta certificación, incluido México, que ha sido recertificado por tercera vez y Colombia por segunda. Esta certificación nos posiciona en el mercado y refleja la atención que el Grupo presta al interior de la organización para tener un buen ambiente laboral y desarrollar prácticas enfocadas en nuestros colaboradores.

Agradecidos y orgullosos sólo podemos decir que este logro pertenece a cada una de las personas que colaboran con nosotros, en todos los países y en todas las áreas, porque Saint-Gobain se mantiene gracias al esfuerzo realizado por nuestros equipos de trabajo y las labores que realizan diariamente con pasión y dedicación.

¡Muchas gracias! 

Conoce más información aquí: https://www.saint-gobain.com/en/top-employer-global

                            top_employer_mexico_2018_0.pngtop_employer_colombia_2018_0.png