Saint-Gobain lanzan un nuevo sitio web: saint-gobain.fr

En el nuevo sitio web de Saint-Gobain, los usuarios podrán encontrar la inspiración que necesitan para iniciar sus proyectos de renovación y redecoración, además de toda la información que necesitan para definir el proyecto, encontrar a los profesionales adecuados y elegir las técnicas adecuadas para la realización de su proyecto.

Porque el camino entre el sueño y la realidad para este tipo de trabajo es largo, Saint-Gobain, creó este sitio web para ofrecer a los consumidores el apoyo que necesitan para completar su proyecto desde la A hasta la Z.

Esta iniciativa de Grupo Saint-Gobain consta de tres espacios:

Inspiración

inspiracion.jpg

Los usuarios encontrarán aquí ideas inspiradoras para que la renovación de su espacio satisfaga los máximos requisitos de confort y bienestar.

Entre Internet y las revistas de decoración de interiores, hay una gran cantidad de fuentes de inspiración para embellecer espacios. El sitio saint-gobain.fr ayuda a los usuarios a convertir sus sueños en realidad gracias a las ideas de decoración de interiores presentadas de manera muy concreta para tres tipos de áreas en el hogar: dormitorio, baño y ático, a las cuales pronto se agregará sala de estar, extensiones, cocina, etc.

Las ideas se presentan usando ocho estilos de decoración diferentes: industrial, escandinavo, clásico, chic, pop, étnico, vintage, country y de diseño moderno.

Consejos y soluciones

tecnico-en-diseno-de-espacios-y-equipamientos.jpg

¡Aquí estarán todas las respuestas a todas las preguntas! En esta sección, Grupo Saint-Gobain da respuesta a las preguntas prácticas que surgen al momento de iniciar un proyecto de renovación o decoración.

La información se divide en cuatro temas:

- Bienestar: ¿Cuáles son las mejores soluciones para un hogar más tranquilo, más ligero, más atractivo, más saludable y más seguro con la temperatura adecuada y más fácil de vivir?

- Salas de estar: todos los consejos necesarios para elegir las soluciones correctas, materiales, revestimientos de paredes, etc.

- Para cada problema hay una solución: respuestas prácticas a problemas tales como humedad, grietas, etc.

 - Asesoramiento experto sobre asuntos administrativos, legales, regulatorios y fiscales.

Estas soluciones exclusivas para espacios habitables han sido diseñadas por expertos en productos de Saint-Gobain y arquitectos de diseño de interiores para garantizar el máximo bienestar en un hogar más tranquilo, más ligero, más saludable y más accesible.

Completando un proyecto

ev-yenileme.jpg

En esta sección se encuentra un listado con los mejores profesionales de la industria, para que completar el proyecto sea mucho más fácil para los usuarios.

El trabajo de decoración y renovación debe ser planificado. Llamar a los profesionales de la construcción adecuados es el secreto para un resultado exitoso. ¿Pero cómo los encuentras? Para ayudar a los consumidores a completar su proyecto, saint-gobain.fr se apoya en la experiencia de Homly You y su amplia gama de servicios de valor agregado.

Homly You es el primer sitio web que ofrece un servicio de calidad que pone a los consumidores en contacto con los mejores profesionales de la construcción para asegurarse de que están seleccionando a la persona adecuada para el trabajo, según sus calificaciones comerciales, certificaciones, seguros y que están oficialmente registrados.