Saint-Gobain orgulloso patrocinador del equipo de rafting femenil de México

whatsapp_image_2018-11-05_at_13.24.35.jpeg

  • Por primera vez nuestra delegación patrocina un equipo deportivo.
  • La dedicación y compromiso de estas atletas mexicanas es lo que nos motivó a realizar el patrocinio.
  • Saint-Gobain es una empresa cuya presencia no se limita sólo a las industrias donde se necesite construir algo, sino que buscamos impulsar el bienestar, la agilidad, perseverancia y dedicación en la sociedad en general, realizando distintas acciones.

La historia de cinco extraordinarias mujeres mexicanas nos motivó para formar parte, compartir, apoyar y celebrar sus logros y esfuerzo, es por eso que orgullosamente anunciamos nuestro patrocinio a la selección femenil mexicana de rafting, para su participación en el mundial 2018 de la disciplina rafting en Argentina, a celebrarse del 4 al 10 de noviembre.

whatsapp_image_2018-11-05_at_16.52.31_1.jpeg

Saint-Gobain es una empresa cuya innovación la lleva a estar presente en los eventos más importantes, dedicados a distintas industrias de gran peso como la de la construcción, automotriz, de infraestructura y muchas más; pero también en aquellos en donde la disciplina y el espíritu humano nos impulsa a seguir innovando con un afán de sostenibilidad y conciencia por nuestro planeta. Es por eso que nuestro patrocinio al equipo de rafting fija un precedente, al ser la primera vez que nuestra Delegación está presente en un evento totalmente nuevo y diferente, y lo más importante, en apoyo al talento mexicano.

Ésta no es sólo una experiencia nueva para nosotros, sino que también es la primera vez que un equipo femenil mexicano participe en un mundial de aguas bravas en la historia. Miriam Díaz, Dora Fuentes, Josefina Cid Ferto, Mayan Hernández y Claudia Montiel son las integrantes de la selección y se espera que abran el camino para que sea la primera de muchas competencias internacionales en las que la delegación mexicana esté presente.

whatsapp_image_2018-11-05_at_13.24.33.jpeg

Estas cinco mujeres son el claro ejemplo de que la dedicación y la determinación pueden romper cualquier barrera, y de que ni el tiempo, el cansancio o cualquier otra situación se pueden interponer en el camino de alguien que persigue el éxito.

Myriam Díaz encabeza al equipo, lleva 8 años remando y es corredora de ultra trail y guía de montaña profesional; por su parte, Dora Fuentes lleva 5 años remando kayak, también es guía de rafting y como miembro de las fuerzas armadas de EUA compite en atletismo y natación; Josefina Cid ha participado en 4 campeonatos nacionales de rafting, también es seleccionada nacional de futbol rápido y abogada de profesión; Mayan Hernández tiene 5 años de experiencia en rafting y practica kayak; y Claudia Montiel es seleccionada nacional de remos largos e instructora certificada de yoga.

Nos da mucho orgullo formar parte de un evento deportivo de tal categoría y hacerlo de la mano de mujeres mexicanas, cuyas historias de dedicación y esfuerzo nos estimulan. Son un ejemplo, no sólo para otras mujeres, sino para todos los mexicanos de cualquier género, edad o profesión.

La competencia se desarrolla en Neuquén, Argentina del 4 al 10 de noviembre. Le deseamos un gran éxito a todas las integrantes de la selección femenil mexicana de rafting. Estamos seguros de que serán un digno representante del país y que obtendrán todo por lo que se han esforzado y más.

whatsapp_image_2018-11-05_at_13.24.31.jpegwhatsapp_image_2018-11-05_at_13.24.32_1.jpeg