Saint-Gobain, una empresa con más de 350 años comprometiéndose con crear un mundo sustentable

Desde nuestra fundación hace más de 350 años, adquirimos un compromiso con el mundo; crear soluciones que hagan más confortable la vida de las personas y cuidar del medio ambiente sin perder de vista el factor del bienestar humano.

empresas_sustentables_0.jpg

Saint-Gobain, cuidamos del medio ambiente, desde diferentes enfoques:

Construcción sustentable

Saint-Gobain tomó la decisión de ser la referencia en el desarrollo de hábitats sustentables y en los mercados de construcción, con este objetivo en mente, desarrollamos productos y servicios que facilitan los procesos de construcción sustentable.

Inversión en innovación

Convencer al mundo de que la inversión en soluciones innovadoras y sustentables es la forma de asegurar la supervivencia de los recursos humanos y ha sido uno de los principales retos a los que nos hemos enfrentado, pero estamos seguros que liderando con el ejemplo lograremos un cambio.

desarrollo_sustentable_0.jpg

Ser parte del mercado en constante movimiento

Contribuimos con el desarrollo de nuevas técnicas de construcción basadas en el uso eficiente de los recursos, el rendimiento medioambiental de los edificios y en la mejora constante de la calidad arquitectónica.

Estar siempre a la vanguardia

Contamos con soluciones para diferentes aplicaciones de la construcción y la industria; diseñamos soluciones que satisfacen las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Desarrollo de innovaciones eco-responsables

Constantemente evaluamos el ciclo de vida de todas las familias que fabricamos, así medimos su huella ecológica. De esta forma comprobamos que nuestras soluciones ayudan los impactos medioambientales.

En Saint-Gobain, nos preocupamos por el mundo que dejaremos a las futuras generaciones y trabajamos constantemente para reducir la huella ambiental de nuestros procesos industriales. Cuidar del planeta es responsabilidad de todos.