SAINT-GOBAIN sitio mundial

Venezuela

venezuela saint-gobain

Saint-Gobain Materiales Cerámicos de Venezuela forma parte de la división Granos y Polvos del Sector Materiales Innovadores del Grupo Saint-Gobain.

En Venezuela está presente desde el año 1996 y está ubicada en la Ciudad de Los Teques, Estado Miranda, y es considerada como la empresa pionera de la industria Abrasiva en Venezuela.  SG Materiales Cerámicos trabaja de la mano con la empresa Carburo de Caroni, ofreciendo una amplia gama de productos con alta estabilidad física y química:

  • N-1
  • Metalúrgicos
  • Briquetas Met

 


 

Saint-Gobain Abrasivos cuenta con mas de un siglo de experiencia en la produccion y comercializacion de Productos Abrasivos, utilizando alta tecnologia para garantizar un excelente desempeño en toda su linea.

 

Saint-Gobain Abrasivos Venezuela ofrece a sus usuarios una amplia gama de abrasivos en sus diferentes presentaciones tales como: ABRASIVOS FLEXIBLES (hojas, bandas, rollos) ABRASIVOS RÍGIDOS (ruedas, tazas, puntas) DISCOS DE CORTE Y DESBASTE, DISCOS DIAMANTADOS, solucionando las crecientes necesidades de la industria en general y construcción civil, bajo las marcas Norton y Carborundum.