Ventanas antirrobo ¿Cómo es posible?

En Saint-Gobain nos preocupamos siempre por el bienestar y confort de nuestros clientes, es por eso que estamos innovando constantemente y buscando la forma de brindar soluciones a las problemáticas del día a día.

 

 

 

La seguridad de nuestro hogar es algo que a todos nos preocupa, para darle solución a este problema, Saint-Gobain Glass ha diseñado SGG STADIP, un vidrio laminado de alta seguridad, cuyas características lo hacen el ideal para la seguridad dentro de cualquier espacio.

 

SGG STAPID está compuesto de hojas de vidrio unidas entre sí, con capas intermedias de butiral de polivinilo (PVB). Su gran resistencia se debe a que después de que la hoja de PVB ha sido colocada entre las hojas de vidrio, se somete a calor y presión, esto permite la completa adhesión del vinilo y el vidrio.

 

Cuenta además con un espesor mínimo de 0.38mm de laminado. Son su espesor y capa de PVB los que dificultan la penetración de objetos, protegiendo así contra el vandalismo o robo, contra armas de fuego, ataques armados y hasta explosiones.

 

Más beneficios

  • En caso de ruptura, el vidrio queda unido al PVB, disminuyendo lesiones a las personas o a la propiedad.
  • Si un objeto cae sobre el vidrio, SGG STADIP puede impedir que el objeto pase a través del cristal, minimiza así, el riesgo de fragmentos que puedan caer y ocasionar lesiones.
  • Protección contra rayos UV, reduciendo así la decoloración de artículos dentro de espacios que están expuestos a la luz solar.

 

En Saint-Gobain contamos con distintas soluciones de vidrio que buscan satisfacer las tendencias actuales de diseño y arquitectura, con productos enfocados a resolver demandas de seguridad, aislamiento acústico, control solar, confort y decoración. SGG STAPID PROTECT es un vidrio que además de protección, ayuda a complementar la estética de los espacios.

 

Descarga más información sobre este producto aquí.