¿Ya conoces los tipos de yesos que Gyproc te ofrece? ¡Uno para cada necesidad!

Uno de los materiales más versátiles usados en la construcción es el yeso, ya que  es el encargado de embellecer y darle forma a la obra. Con características únicas y 100% naturales, es la mejor opción para aplanado en interiores.

gyproc_yeso-19.jpg

¿Por qué es un material tan usado en la construcción?

  • Funciona como aislante térmico, ya que absorbe muy poco calor
  • Es liso y fácil de colocar
  • Absorbe y repele la humedad
  • Es seguro para construcciones de todo tipo porque es ignífugo (no se quema)

En México, y por medio de Saint-Gobain, la marca Gyproc, fabrica y distribuye una nueva generación de yesos para construcción, plafones de fiberplast y pastas avanzadas para fondeo y proyección.

Con una historia de más de 350 años, Gyproc y Saint-Gobain, han desarrollado una amplia cartera de productos y yesos con los cuáles buscan satisfacer cada una de las necesidades para construcción e industria que los clientes requieren.

Conoce los tipos de yesos que Gyproc te ofrece:

Unicrea, el que decora

Yeso de fraguado rápido ideal para elaborar objetos decorativos de acabado fino. Específicamente diseñado para otorgar una larga vida útil a los moldes. Además, las piezas finales cuentan con menor peso, lo que hace que los costos de distribución sean menores.

Unimex, el que da dureza

Producto constituido por sulfato cálcico semihidrato de elevada pureza y fabricado con tecnología de última generación. Posee grandes ventajas debido a su formulación específica tales como empleo suficiente y sencillo, alto rendimiento del aplicador y elevadas características mecánicas.

gyproc_yeso-33.jpg

Pegayeso unicontak, el que adhiere

Es un puente de adherencia para unir revestimientos de yeso sobre superficies típicas de obra con poca o nula absorción, como es el concreto precolado o poliestireno.

Industrial C

Es un sulfato de calcio semi hidrato de gran pureza (CaSO4 • 1/2 H2O) producido a partir del mineral natural de yeso.

Ofrece un efecto corrector que ayuda a que el abono se mantenga dentro de un rango de PH de alrededor de 6 - 8, asegurando que los niveles de nitrógeno químicamente combinado se mantengan constantes.

Supremo Jalisco

Nuestro moderno proceso productivo nos permite asegurar la mayor consistencia en la calidad del producto.

Unibásico, el de construcción

Es un producto constituido por sulfato cálcico semihidrato de elevada pureza y fabricado con tecnología de última generación según los más exigentes estándares de calidad. Brindando dureza y rendimiento perfectos

Unitbásico, el yeso más famoso de México

Posee grandes ventajas debido a su formulación específica tales como empleo rápido y sencillo, alto rendimiento del aplicador y elevadas características mecánicas. Especialmente desarrollado para molduras

El rey de los supremos

Es un producto constituido por sulfato cálcico semihidrato de elevada pureza y fabricado con tecnología de última generación según los más exigentes estándares de calidad.

Nuestro moderno proceso productivo nos permite asegurar la mayor consistencia en la calidad del producto.

gyproc_yeso-38.jpg

Agrícola

Agrícola-SH

Es un sulfato de calcio semihidrato de gran pureza (CaSO 4•1/2 H2O) producido a partir del mineral natural de yeso. Es un polvo finamente molido que se difunde con facilidad.

Agrícola-DH

Es un polvo muy finamente molido producido a partir del procesamiento de mineral de yeso de gran pureza (CaSO 4•2 H 2O - sulfato de calcio dihidratado).

¿Te interesa adquirir o conocer más acerca de alguno de estos productos? Entra aquí: